¿Quiénes somos?

Desde hace más de diez años, Ikiru es una empresa dedicada a la comercialización de muebles, complementos de decoración japonesa, y a la confección artesanal del futon, el colchón tradicional japonés. En la actualidad uno de nuestros productos de mayor éxito es el futon-látex, la versión occidental del futon clásico, que combina las cualidades naturales del algodón con la elasticidad, el confort y la durabilidad de látex.

Fabricamos e importamos una extensa gama de camas, tarimas de tatami y convertibles sofá-cama, producidas con maderas macizas de primera calidad procedentes de plantaciones sostenibles respetuosas con el medio ambiente, y diseñadas para ofrecer una estética atractiva, sobria y funcional. También disponemos de un amplio surtido de productos de decoración japonesa: lámparas, biombos, mesitas, edredones, telas pintadas a mano, cojines, fundas nórdicas...

Actuamos asimismo como distribuidores mayoristas, ofreciendo nuestros servicios a tiendas del ramo del mueble que tengan interés en incluir en sus catálogos y exposiciones alguno de los productos de Ikiru.